Aranjuez, 1; Mensajero, 0
Fiesta en Aranjuez: el equipo local derrotó al líder abandona los puestos de descenso. El Mensajero cayó en el campo municipal de los deportes, un terreno de juego del que habitualmente los equipos visitantes acaban sacando tajada. El Aranjuez ganó por la mínima y marcó su gol en la recta final, en el minuto 87. Suficiente para llevarse los dos puntos y cargarse de moral.El Mensajero gustó. Estuvo más ágil en la primera parte. En la segunda tendió al conformismo, lo que le supuso -pasar por algunos aprietos y, al final, encajar el gol. Hizo, en resumen, un partido típico de los que se suelen plantear fuera de casa. Lo cierto es que no arriesgó mucho y lo pagó.
Aranjuez: Parra, Castilla, Pacheco, Alejandro, Pepín, Totó,Espinar, Sergio (De las Heras, m
62), Edu, Angelín y Domínguez (Barbancho, m.. 74).Mensajero: Moisés, Jorge Lorenzo Marco, Chuso, Engonga, Sigfrido, Rafa (Fidalgo, m. 64), José, Puente (Dani,m. 57), Márquez y Juan Uva. Campo: Municipal de Deportes. Media entrada. Árbitro: Villanueva Angulo. Enseñó tarjetas amarilla a Pepín, por los ribereños, y a Jorge Lorenzo, Marco y Engonga, por los palmeros.Goles: 1-0. M. 87, Edu.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.