Detenido un presunto parricida en un caserío de San Sebastián
El propietario del asador Nicolás, de San Sebastián, Nicolás Iradi de 59 años, falleció ayer en la puerta de su caserío a consecuencia de dos disparos presuntamente efectuados por su hijo Nicolás, de 30 años. El suceso se produjo a las 17.30, tras una disputa familiar. Los disparos alcanzaron a la víctima en el estómago y la cabeza. El presunto autor de los disparos se atrincheró en la casa con un arma y amenazó con suicidarse si alguien se acercaba a la vivienda. El asador Nicolás, en el barrio donostiarra de Igueldo, fue acordonado con agentes de la Guardia Municipal y la Ertzaintza. Tras tres horas de tensión, el presunto parricida se entregó a la Ertzaintza.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.