Busco amparo
Busco amparo contra un lector, disfraz tras el que parece esconderse un interesado mecánico reparador de autos, o un cura predicador del pecado original. Porque pretende ampliar todavía más el número de badenes o durmientes existente, que tanto estropean nuestros vehículos, incluso a mínima velocidad. Artilugios no sólo nocivos, sino injustos y anticonstitucionales, pues nos castigan a todos como presuntos culpables, a los que hay que dar palo antes y para que no traspasemos los límites razonables de velocidad.También adolece de esa injusticia de perjudicar previamente a todos por las imprudencias de algunos la medida que propone de no dar el primer carné, durante varios anos, sino para conducirse a sí mismo. Fomentaría con mayor eficacia y equidad la seguridad vial el que las penas por conducción peligrosa se multiplicaran por el número de personas llevadas en el vehículo, sea cual sea la veteranía del conductor.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.