El Yiyo torea en su barrio
José Cubero, Yiyo, murió el 30 de agosto de 1985 en la plaza de toros de Colmenar Viejo. Pero desde ayer toreará para siempre en el parque de Canillejas. En ese barrio vivió sus 21 años, y ayer muchos de sus vecinos se acercaron al acto de inauguración de una escultura en su memoria, obra de Luis A.Sanguino. Lo presidió el alcalde, José María Álvarez del Manzano, quien aprovechó este día de precampaña para visitar el distrito y sus calles recién arregladas. En la foto, los padres de Yiyo y la imagen de su hijo. El torero ya tiene otra escultura junto a Las Ventas que reproduce la mortal cogida.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.