Espera infructuosa
La reunión del comité del mercado abierto de la Reserva Federal (Fed) acaparaba ayer toda la atención de los inversores, aunque en Europa esta cuestión perdía fuerza por un simple problema de horarios. El mercado español registró uno de los volúmenes más bajos del año, 15.500 millones de pesetas efectivas, ante la pasividad con que la inversión espera la decisiones de la Fed y del Bundesbank.La subida de más de medio punto en la rentabilidad de las emisiones del Tesoro a medio y largo plazo, que sin duda seguirán en la subasta de hoy, sí que fueron un referente próximo par a la inversión española, que continúa manteniendo muchos recelos frente a la volatilidad de las divisas. El resultado de la conjunción de estas variables fue una sesión en la que se impuso la volatilidad a pesar de que los movimientos de dinero fueron escasos. El índice llegó a caer hasta 3,08 puntos, para recuperarse en algún momento y ceder tan solo 0,91 puntos. Al cierre perdió un 0,51%, 1,37 puntos, y el Ibex 35 bajaba el 0,46%.
Wall Street perdió, 5,53 puntos en un reacción poco definida a la decisión de la Reserva Federal de mantener invariables los tipos de interés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
Magalhaes abandera la revuelta del Arsenal en la agónica defensa del liderato
Del despliegue en el Caribe a la captura de Maduro: así fue la escalada militar que culminó con el ataque de Estados Unidos a Venezuela
Joan García, de principio a fin de un derbi para el Barça
Un excelso Joan García brilla y resiste el ruido del derbi: “Es uno de los mejores porteros del mundo”, le elogia Flick
Lo más visto
- Última hora del ataque de Estados Unidos a Venezuela, en directo | Trump asegura que Washington gobernará Venezuela hasta que haya “una transición segura”
- La Delta Force, la unidad de élite del ejército estadounidense que ha capturado a Maduro
- La lotería perdida y hallada de Villamanín
- La primera imagen de Maduro detenido y los bombardeos de Estados Unidos en Venezuela
- El ataque de EE UU en Venezuela abre una nueva época de intervenciones en América Latina




























































