'VIOLADA' INTIMIDAD
Diana de Gales, que pasa unas breves vacaciones en Austria, siente violada su intimidad por la constante persecución de los paparazzi, revelaba ayer, martes, el periódico londinense Daily Mirror. En declaraciones al rotativo, la princesa dijo, con lágrimas en los ojos, que no puede soportar el acoso de los fotógrafos. "No sé qué hacer. Cada tarde voy a mi hotel y todas las ventanas están rodeadas de fotógrafos que me miran; cierro las cortinas, pero sé que están allí. No tienen derecho a perseguirme como lo hacen", agregó. Diana está en la estación invernal austriaca de Lechcon sus dos hijos, los príncipes Guillermo, de 12 años, y Enrique, de 10.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.