Sarajevo y Belgrado dialogan directamente por primera vez en tres años de guerra
Sarajevo y Belgrado han abierto, por primera vez en tres años de guerra, una rendija a la negociación diplomatica directa con la visita que el embajador bosnio en Suiza realizó el jueves a Belgrado para entrevistarse con el presidente serbio, Slobodan Milosevic. Según el presidente bosnio, Alia Izetbegovic, los resultados de este inesperado giro han sido "productivos".Nada ha trascendido de lo tratado en esta cita y el propio Izetbegovic se ha apresurado a manifestar que no habrá cambios de forma inmediata en la posición serbia sobre Bosnia. El líder bosnio ha adoptado esta iniciativa porque espera explotar las fisuras que ha detectado entre Milosevic y sus protegidos acaudillados por Radovan Karadzic.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.