Skid Row ofrece en Madrid el estreno mundial de su nuevo álbum
La banda de heavy metal Skid Row ha escogido Madrid como base para la puesta a punto de las canciones que componen su tercer álbum, titulado Subhuman race.Skid Row saltó al escaparate internacional en 1989, gracias al aluvión de rock duro desinhibido e insolente que volcaba su primer trabajo discográfico. La mano amiga de Jon Bon Jovi ayudó al descubrimiento y posterior difusión del joven quinteto, aunque el tiempo distanciaría, e incluso enfrentaría, al ídolo de New Jersey y al vocalista Sebastian Bach, símbolo e imagen del grupo.
, Después de una temporada brillante, alentada por la gira que Skid Row realizó como telonero de un Guns'n Roses a pleno pulmón, la banda volvió a la carga con un Slave to The grind, integrado de lleno en el metal más agresivo.
Skid Row actúa hoy en Canciller II (Pobladura del Valle, 21, metro San Blas)
21.00.
Desde esa última entrega han pasado cuatro años sin más oferta discográfica que el minielepé B-side ourselves, donde cada uno de los cinco integrantes eligieron a su gusto el grupo a recrear, con la correspondiente versión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.