Un hombre muere apuñalado durante una pelea en un caserón abandonado de Parla
El caserón abandonado de la calle Real de Parla (72.000 vecinos), situado frente a la parada de taxis del municipio, fue escenario ayer por la mañana de una sangrienta reyerta. En la pelea, Isidoro Comesaña Jiménez, de 37 años, cayó al suelo con una navaja clavada en el costado. Fue evacuado por una ambulancia del Insalud hasta el ambulatorio de Parla. En este centro médico, Comesaña falle ció. El juez levantó el cadáver a las tres de la tarde. Hoy se le practicará la autopsia en el Instituto Anatómico Forense.La trifulca comenzó a las once de la mañana. En el Interior del viejo caserón se escucharon gritos y, luego, alguien avisó a una ambulancia: "Han apuñalado a un hombre", dijo esta persona. Sin embargo, ningún testigo conocido vio la reyerta. Según la Policía Municipal, la víctima es un conocido delincuente. "No tenía ninguna profesión, sobrevivía con pequeños robos y había sido detenido en numerosas ocasiones", aclaró un policía.El Grupo de Homicidios de Parla se hizo cargo de la investigación. En la tarde de ayer, nadie había sido detenido por el apuñalamiento. El lugar de la pelea, en pleno centro de Parla, es un viejo caserón abandonado donde desde hace un año se suelen congregar toxicómanos. Según los vecinos, este recinto es un nido de yonquis. "Ahí se juntan. y no molestan; algunos duermen y todos sabemos que se trapichea con droga", comentó un vecino. La Policía Municipal manifestó que Comesaña estaba casado y tenía un hijo de 11 años.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.