Andrew acribilla a Escocia y da la gloria a Inglaterra
Escocia opuso una brillante resistencia a la máquina inglesa en la finalísima del Torneo de las Cinco Naciones, en el templo sagrado londinense de Twickenham, pero acabó cediendo ante u empuje y, sobre todo, ante las patadas precisas de Andrew. Inglaterra no sólo ganó el torneo, sino que logró su tercera Triple Corona en cinco temporadas -ganar a los otros cuatro equipos- y la Copa Calcuta que tradicionalmente disputa a Escocia.La marea blanca impuso su dominio desde el principio, pero la joven Escocia tuvo el mérito de aprovechar dos respiros y Chalmers pasó dos drop (botepronto). Supusieron los 0-3 y 6-6 en el marcador. Pero la delantera inglesa empezó a funcionar imparable y los fueras de juego permitieron el recital de golpes de castigo, incluso lejanos, de Andrew, que se convirtió en el primer internacional inglés que supera, los 300 puntos.
En Cardiff, Gales fue derrotado por Irlanda (12-6).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.