Sospechas de dopaje en el mejor levantador
Alexander Kurlovitch, el levantador bielorruso considerado el hombre más fuerte del mundo -levanta en dos tiempos más de 250 kilos- es sospechoso de haber dado positivo en un control antidopaje el pasado 28 de enero, en Alemania. Según la Federación Alemana de Halterofilia, el contraanálisis se efectúa en Colonia y si confirma el positivo acabaría con la carrera del levantador, cuatro veces campeón mundial y dos olímpico. Kurlovitch ya fue suspendido de por vida en 1985 tras encontrársele una maleta llena de anabolizantes en Canadá, pero le fue levantada la sanción.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.