_
_
_
_

Dimite la mitad de la ejecutiva del PSOE aragonés para dar paso a una gestora

La mitad más uno de los miembros de la ejecutiva del PSOE aragonés ha puesto sus cargos en manos de la dirección federal, para facilitar la creación de una gestora hasta la celebración de un congreso extraordinario, probablemente a finales de la primavera. Se abre así el proceso definitivo para sustituir a los partidarios del secretario regional, José Marco, en la cúpula del. so cialismo aragonés. Al conocerse esta decisión, ayer se multiplicaron las presiones para que una parte (fundamentalmente militantes de Teruel) de quienes firmaron su dimisión retirasen el escrito, que obra ya en poder del secretario federal de organización, Cipriá Ciscar. Se trataba, por parte de los hombres de Marco, de poder mantener el control de las candidaturas para los comicios de mayo. El proceso de elaboración de estas listas estará aún abierto hasta la semana próxima.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_