_
_
_
_
Tribuna:
Tribuna
Artículos estrictamente de opinión que responden al estilo propio del autor. Estos textos de opinión han de basarse en datos verificados y ser respetuosos con las personas aunque se critiquen sus actos. Todas las tribunas de opinión de personas ajenas a la Redacción de EL PAÍS llevarán, tras la última línea, un pie de autor —por conocido que éste sea— donde se indique el cargo, título, militancia política (en su caso) u ocupación principal, o la que esté o estuvo relacionada con el tema abordado

Todo o nada

La Bolsa española soportó ayer un alto grado de volatilidad al verse empujada por todos los cambios de situación de los mercados, que no fueron pocos, primero fue la incertidumbre en el mercado de divisas que tuvo en la repetición de tipos de interés por parte del Bundesbank un importante factor de aceleración. El dólar se vino abajo al confirmar el banco alemán su disposición a que todo siga como está y la pesetas se vio involucrada. La Bolsa respondió con un recorte de hasta 3,22 puntos, que situaba al índice por debajo del anterior mínimo anual, ante el miedo de los inversores a quedar enredados en medio de otro conflicto. La inflación de febrero en EE UU creció un 0,3%, la cifra que esperaban los analistas, con lo que la Bolsa abrió al alza y provocó entre los inversores españoles un sentimiento contrario al de la mañana, el temor a quedar fuera de un posible tirón del mercado, con lo que la toma de posiciones comenzó de nuevo y forzó una subida de dos puntos en el índice, el 0,75%. El mercado efectuó así un recorrido del 1,95% entre su peor y mejor nivel del día, un dato que conviene tener en cuenta a la hora de evaluar la consistencia de los planteamientos. El Ibex 35 subió un 1,08%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_