Sólo el Milan tiene renta
Gotemburgo, Ajax y Milan se perfilan como favoritos tras los resultados obtenidos en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeoneas. Suecos y holandeses, que juegan en su feudo, lograron sendos empates a cero en sus encuentros frente al Bayern Múnich y Hajduk Split Croacia, respectivamente. El Milan tiene como objetivo hacer valer su renta de dos goles ante el Benfica.
GOTEMBURGO-BAYERN (17.45 horas). El Bayem deberá romper su sequia goleadora en Gotemburgo si quiere acceder a las semifinales. Sin Papin, los alemanes se agarran a Kostadinov y a la poca puntería de Witezeck y Duisbourg. Ya lo dijo Beckenbauer: "Es el peor Bayem- de todos los tiempos". El sólido conjunto sueco recupera al delantero Jesper Blomqvist, ausente por gripe en Múnich. Sin embargo, tiene la duda del defensa Bjoerklund, vital en su retaguardia.
AJAX-HAJDUK SPLIT
(17.45 horas) El flamante líder de la Liga holandesa vislumbra la eliminatoria con preocupación tras su reciente eliminación a domicilio por el Feyenord en la Copa. El Ajax tiene serios problemas para confeccionar su alineación. El mediocampista Edgar Davis es baja segura mientras es incierta a presencia de Kluivert y Overmans. No son menos los problemas de los croatas que viajan a Holanda con las bajas de Mornar y Vulic, ambos lesionados, aunque han logrado recuperar al centrocampista Goran Vucevic.
BENFICA-MILAN
(20.15 horas) Los portugueses se han conjurado para salvar la temporada. Vencido a domicilió el pasado domingo en la Liga por un modesto equipo, el Benfica se ha despedido del título de campeón de su país. Su técnico Arthur Jorge admite que el Milan es mejor conjunto, pero vaticina la reacción de sus jugadores. Fabio Capello, entrenador del Milan, dio descanso a cuatro de sus titulares el domingo pasado. Ambos tienen idéntico objetivo: salvar la temporada en Europa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.