La Policía exhibe durante dos semanas las joyas robadas en 1994
Mil joyas y alhajas robadas durante el año pasado, en Madrid capital y pueblos de la periferia, se muestran desde ayer, lunes, en una exposición en la sede de la Brigada de Policía Judicial de Madrid, en la plaza de Pontejos, junto a la Puerta del Sol en el distrito Centro.La mitad de las piezas han sido intervenidas por funcionarios de la Sección XI, en la investigación de robos en domicilios de Madrid capital- y localidades limítrofes. El resto se han incautado a peristas (compradores de objetos robados).
Las personas que hayan sido víctimas de algún robo en su domicilio o atraco en la vía pública a lo largo de 1994, pueden visitar la muestra por si encuentran algún objeto de su propiedad.
Para mayor información los interesados pueden llamar a la Sección XI de la Brigada de la Policía Judicial. La exposición permanecerá abierta al público de lunes a viernes, hasta el próximo día 24 de marzo inclusive.
Exposición de joyas robadas. Hasta el viernes 24 de marzo, en la sede de la Brigada de Policía Judicial. De lunes a viernes, de 16.00 a 20.00. Plaza de Pontejos, s/n (metro de Sol). Teléfono: 532 55 05, extensión 4405.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.