Encarcelado el joven vigués acusado de descuartizar a su esposa
Antonio Rodríguez Martínez, de 26 años, ingresó ayer en la cárcel de Vigo acusado de la muerte de su esposa, Ana Isabel Rivas, de 25. El crimen ocurrió en la parroquia viguesa de Teade el pasado viernes. La policía localizó el domingo el cadáver de la mujer, enterrado en una finca de la casa que habitaba el matrimonio. El cuerpo había sido rociado con un producto abrasivo que lo había desfigurado y también había sido parcialmente descuartizado. El parricidio pudo descubrirse por la denuncia de un amigo de Rodríguez Martínez, al que éste informó de que había matado y enterrado a su mujer.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.