Ligera tensión
La Bolsa vivió ayer una jornada de tranquilidad relativa ante la ausencia de alteraciones importantes en otros mercados. La deuda pública mejoraba en cinco centésimas su rentabilidad en el mercado secundario, al tiempo que la peseta se depreciaba frente al marco alemán durante todo el día y el dólar mantenía su nivel sin grandes variaciones. El volumen de contratación fue, sin embargo, muy bajo, ya que se negociaron 19.000 millones de pesetas efectivas, cifra que se vio engrosada por las aplicaciones efectuadas por un solo operador y que superaron los 12.000 millones de pesetas efectivos. Los mercados externos tampoco parecían dispuestos a efectuar grandes movimientos, aunque París terminó la sesión perdiendo un 1,22%. Londres bajaba el 0,31% y Francfort consiguió subir un 0,27%.Los inversores se mantienen en guardia ante la publicación del IPC de febrero y, sobre todo, por la subasta del Banco de España. El banco emisor intervino ayer al 8,56%, lo que parece dar la razón a los que esperan que el precio del dinero llegue al 9%. El índice de Madrid ganó, un 0,05% gracias a la valoración teórica del derecho de suscripción de Agroman y el Ibex 35 cedió un 0,27%.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.