_
_
_
_

Alcaltel reafirma la confianza en su presidente, acusado de estafa

El consejo de administración extraordinario del grupo francés de telecomunicaciones Alcatel-Alsthom, renovó ayer su confianza en su presidente, Pierre Suard, inculpado por estafa el viernes pasado. Pierre Suard no podrá, sin embargo, seguir ejerciendo formalmente como presidente, un cargo que ocupará temporalmente el número dos de Alcatel, Frangois de Laage de Meux.El viernes pasado, la Justicia francesa inculpó a Suard por falsedades documentales, estafa y corrupción, con la consiguiente prohibición de dirigir el grupo. Un banquero francés que no quiso revelar su identidad comentó la decisión de la Justicia como una oportunidad de pensar en la sucesión del presidente actual de Alcatel. "Los inversores extranjeros no lo verían como una mala solución", explicó el financiero.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_