La victoria no se acuerda de Madrid
Atlético B y Móstoles encajan severas derrotas mientras los demás igualan
Jornada negra para los equipos madrileños de Segunda B. La victoria no se acordó de ellos. Sólo sacaron tajada el Sanse y el Aranjuez, que empataron ante Fuenlabrada y Real Madrid C, respectivamente, en los derbies de la jornada. Uno de los grandes perjudicados fue el Atlético de Madrid B, que salió goleado del duelo que le enfrentaba con uno de los más senos aspirantes al ascenso. Ante el Ferrol (3-0), el filial rojiblanco perdió el tren del ascenso.
Ferrol, 3; Atlético B, 0Ferrol: Luis César; Mauri, Juan Carlos, Alberto, Cainzos (Esteban, m. 74); Manel, Manu (Prieto, m. 76), Fierro, Bodelón; Juanito y Fran Nobeira.
Atlético de Madrid B: Ricardo; Obregón (De la Sagra, m. 46), Fede, Gustavo, Cordón; Ángel, Dani, Míchel, Valle; Iñaqui (Roa, m. 61) y Paulino.
Goles: 1 -0. M. 22, Alberto. 2-0. M. 29, Juanito. 3-0. M. 36, Manu.
Arbitro: Cadavieco Villanueva. No mostró cartulinas.
Justa y merecida victoria del Ferrol ante un rival que no tuvo opción ante el dominio local. El Ferrol resolvió con claridad con tres goles en apenas 15 minutos que dejaron sin reacción a los madrileños.
Fuenlabrada, 1; San Sebastián de los Reyes, 1
Fuenlabrada: Juanvi; Cuevas, Bolos, Labella, Cañadas; Pedro, Barcia (Flores), Testa, Vera; Peces y Cabanillas.
San Sebastián de los Reyes: Gaitán; Vélez (Raúl), Nando, Juan Díaz, Manolo Martín; Romero, Aguado, Hurtado, Juan; Arellano y Jorge (Diego).
Goles: 1-0. M. 49, Cuevas. 1-1. M. 66, Diego.
Arbitro: Serrano. Tadetas a los locales Cuevas, Rolos, Cañadas, Barcia. Roja directa para Labella. Amonestó a los visitantes Romero, Arellano, Jorge y al entrenador Máximo Hernández. Roja directa a Nando.En partido disputado el sábado, el Fuenlabrada cosechó un empate que supo a poco en la Aldehuela. El equipo local dominó el juego y gozó de mayores oportunidades de gol. El Sanse, mientras, se mantuvo agazapado en su campo y supo aprovechar una de las escasas oportunidades de gol que tuvo para empatar el partido y llevarse un punto.
R. Madrid C, 0; Aranjuez, 0
Real Madrid C: Criado; Sánchez, Muñoz, Vaqueriza, Cobos; Luis Martínez, Herranz, Torres Ismael (Casado, m. 80); Ángel Luis y Álvaro (Morán, m. 70).
Aranjuez: Parra; Alejandro (Castilla, m. 37), Pacheco, Ricardo, Pepín; Totó, Barbancho, Sergio (De las Heras, m. 80), Edu; Angelín y Domínguez.
Arbitro: García de la Rosa. Amonestó a los locales Criado, Luis Martínez y Torres, al que, además, expulsó en el minuto 92 con roja directa. Por los visitantes, vieron la cartulina Totó, Edu y Castilla.
Todo lo que sea puntuar es un triunfo para el Aranjuez, un equipo muy acosado en los puestos bajos de la tabla clasificatoria. El Real Madrid, que no gana desde hace cinco jornadas y tan sólo ha conseguido dos puntos de los diez últimos, vió transformada su cómoda posición al colocar en su casillero dos negativos. Ambos equipos se dieron por satisfechos con el empate, muy mermados por el gran esfuerzo realizado después de un buen partido. Moscardó, 0; Corralejo, 0
Moscardó: Rojas; Juan Carlos, Valcárcel, Téllez, Luna; Felipe, Vico (Guerra), Olivar, Artero (Adrián); Movilla y Guti. Corralejo: Antonio; Carlitos, Óscar, Ciro, Fredy; Abad (Francis), Félix Alberto, Cordero; René y Álex.
Arbitro: Marqués Mistral. Mostró cartulinas amarillas a los visitantes René y Alberto y a los locales Felipe y Urbano, el entrenador.
El Moscardó evidenció ayer que se encuentra en un mal momento de juego y perdió un nuevo punto en su casa. El encuentro fue de pésima calidad. Los dos porteros fueron unos espectadores más, ya que apenas tuvieron trabajo.
Información:
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.