Benítez rompe al Getafe
El equipo de Sánchez Duque entra en zona de descenso
El Getafe está en peligro. Después de unas jornadas en el límite, rozando el abismo, ayer ingresó oficialmente en la zona de descenso. El Mérida se deshizo sin problemas de los madrileños en un partido de claro color local. El Getafe dio excesivas facilidades defensivas a los locales y apenas creó peligro en ataque. El Mérida se recupera con esta victoria de la derrota de la pasada jornada ante el Rayo Vallecano.Los primeros minutos fueron de tanteo. Dominaban los locales, pero los porteros no entraban en acción. En el minuto 20 llegó la primera aproximación con peligro. Un disparo de José María obligó a lucirce al portero del Getafe, Caballero. El Mérida siguió achuchando, pero a los 26 minutos, y después de un fallo de Salguero, el getafense Peña estuvo a punto de conseguir el primer gol.
Cuando el Getafe se quitaba el dominio local de encima, llegó el mazazo. Estaba a punto de finalizar la primera parte y Benítez marcó de cabeza el primer gol. El Getafe comenzó la segunda parte con la necesidad de irse al ataque en busca del empate, pero lo que llegó fue el segundo gol del Mérida, en un penalti por una mano dentro del área de Soriano. A partir de este segundo gol, el Mérida se hizo conservador y más cuando vio que el Getafe tampoco intentó acortar distancias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.