La infanta
Elena de Borbón y su prometido, Jaime de Marichalar, esquiaron ayer en la estación de Baqueira Beret, en el valle de Arán, cuando sólo falta una semana para que se celebre el enlace, informa Efe. Doña Elena llegó a las pistas de la estación leridana sobre las diez de la mañana, y unos minutos después apareció su novio. La Infanta llegó con una tabla de snowboard (tabla de esquí), mientras que Jaime de Marichalar lo hizo con esquíes tradicionales. En ningún momento llegaron a verse. La lluvia y el mal estado de la nieve en Baqueira influyeron para que Marichalar decidiese terminar su jornada de esquí tan sólo 45 minutos después de haberla iniciado. A pesar del temporal, ella continué en la pista.A la boda asistirán 1.300 invitados, menos uno que ha rechazado la invitación: el secretario general de CC OO; Antonio Gutiérrez se descolgó ayer del evento, informa Francisco Parra. Gutiérrez no quiso revelar los motivos. "Por encima de todo", dijo el sindicalista, "yo agradezco mucho la invitación de la Casa Real porque creo que nos honra a los sindicatos el gesto de sus majestades. Precisamente, por respeto, no voy a dar ninguna justificación, porque no hay ningún otro compromiso más importante. Es otro tipo de razones que no quiero comentar", dijo Antonio Gutiérrez.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.