Monseñor Vicente Vilar Hueso, prelado de honor del Papa.
Monseñor Vicente Vilar Hueso, prelado de honor del Papa, falleció ayer en el Real Colegio del Corpus Christi de Valencia, a causa de una trombosis pulmonar como consecuencia del cáncer de páncreas que padecía desde hace algunos años.Colegial Perpetuo del Colegio del Corpus Christi, monseñor Vicente Vilar era profesor emérito de la Facultad de Teología San Vicente Ferrer, de Valencia; miembro del Consejo de Cultura de la ciudad de Valencia, y director de la Academia Valentina Linguisi Biblicis et Orientyalibus Episcendis. El fallecido había nacido en Valencia en 1922.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.