Los pilotos no serán mecánicos
La polémica entre los pilotos de élite y la Federación Internacional del Automóvil (FIA) se acerca a una solución. En vísperas del rally de Portugal se produjeron contactos fructíferos entre las. dos partes. En el ojo del huracán está la norma que- restringe las asistencias mecánicas y que obliga a los pilotos a intervenir en sus coches.Las características del rally de Portugal hacen que, a diferencia por ejemplo de Montecarlo, ese tipo de episodios sean escasos. Sin embargo, los pilotos quieren acabar con esta regla. Y han forzado a negociar a la FIA. Tras las conversaciones mantenidas estos días, parece seguro que en el próximo rally, en Córcega, la distribución de las asistencias será diferente y los protagonistas no tendrán que hacer de mecánicos.
La experiencia puesta en práctica desde el inicio del campeonato no ha satisfecho a nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.