La plaza de España ya tiene agua para beber
Los 1.800 elementos de mobiliario urbano que decorarán las calles de Madrid el mes que viene comenzaron ayer a instalarse en las zonas más céntricas de la ciudad. Los madrugadores del lunes se encontrarán con nuevos e inmóviles vecinos. Los camiones de la mudanza llegaron anoche a la plaza de España para colocar una fuente incrustada en una de las colosales columnas de fundición, que pueden albergar también contenedores de vidrio y aseos, además de publicidad.La plaza de Santo Domingo, la calle de la Princesa (en la esquina con la de Alberto Aguilera), el paseo de la Castellana (a la altura de Juan Bravo) y en Alfonso XII (entre las calles de Espalter y de Santa Isabel) también recibieron anoche estas columnas. La instalación de la nueva decoración de Madrid se llevará a cabo por la noche hasta principios de abril. Los distritos centrales se quedarán con el 82% de los nuevos muebles. El edil de Obras, Enrique Villoria, explica que los barrios periféricos recibirán los contenedores de vidrio viejos que se retiren del centro.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.