_
_
_
_

Goles para casi todos

El Madrid y el Barcelona recuperan el pulso anotador y Kodro le hace cuatro al Tenerife

Fue un día frío pero gozoso para muchos espectadores. Para los de los equipos grandes, por lo menos, y también los de la Real Sociedad y los fans de Kodro.El Real Madrid acabó frente a uno de los rivales más flojos de la Liga, el Sporting, con un pequeño bache goleador. Los cuatro goles encajados por Ablanedo supusieron también un refrendo para los cambios introducidos por Jorge Valdano en un Madrid casi intocable: el regreso de los lesionados de oro, Redondo, dejando a Milla en la banda, y Alfonso, que terminó de momento con el breve reinado de Raúl. Quien no acabó con su sequía fue Zamorano. El chileno, además, ve acercarse a su trono de pichichi la espigada sombra de un jugador bosnio. Meho Kodro dio ayer felicidad a los donostiarras y a sí mismo y se convirtió en el primer jugador que esta temporada marca cuatro goles en 90 minutos. Los tantos endosados al Tenerife le dejan con 18 goles, a sólo uno de Zamorano en la clasificación de goleadores.

En plena resaca europea, con los sudores provocados por el PSG en el recuerdo, Cruyff envió el ultimátum -"sólo nos salvará ganar todos los partidos"- y sus jugadores se aplicaron. Ayudados por la expulsión de Cedrún, los azulgrana le encajaron tres goles a un Zaragoza venido a menos y también pendiente de sus andanzas europeas. La renovación del título liguero aún no ha entrado en el territorio de los sueños: sigue estando a cuatro puntos.

En los territorios bajos sólo hay una certidumbre: el Logroñés -aún no conoce la victoria en Las Gaunas- tiene casi todas las papeletas para el descenso. Por la otra se pelean Sporting, Racing y dos que se enfrentaron ayer: Valladolid y Atlético. El triunfo de los madrileños -el primero con Basile- alivia a los de Gil y sume en la sima a los pucelanos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_