PASTOR DESCARRIADO
Christer Kyréus, pastor de la parroquia de Trelleborg, en el extremo sur de Suecia, se ha hecho acreedor a una nueva reprimenda, la segunda en poco tiempo, por parte del cabildo eclesiástico, a causa de su conducta un tanto heterodoxa en el ejercicio de su cargo. Esta vez, el pastor posó para un fotógrafo y un diario de la tarde acostado sobre el altar de la iglesia en una actitud considerada por lo menos inadecuada. Otros motivos de malestar con Kyréus fueron el haber bendecido en 1993, en la televisión, a una pareja de homosexuales cuando aún no se había aprobado la ley que dio ciertas formas legales a las parejas de homosexuales. Pero lo que le valió su primera amonestación fue el haber llamado tonterías al contenido de la Biblia. Sobre una reciente confesión pública de este pastor de ser bisexal, no hubo todavía respuesta de las autoridades de la parroquia.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.