"El capitán Khan no existe"
Laos se ha visto envuelto en uno de los más sorprendentes conflictos diplomáticos de su historia. Las autoridades de este pequeño país del sureste asiático aseguran que ni han detenido nunca a LuisRoldán ni han elaborado documento alguno sobre su extradición ni le han entregado en el aeropuerto de un tercer país.A la espera de la versión oficial de Laos, que no llegará hasta el próximo lunes, el viceministro de Asuntos Exteriores, Subam Saithaeth, adelantó ayer, no sin cierta sorna, a EL PAIS: "Lo hemos comprobado, no hay ningún capitán de la policía laosiana llamado Khan", refiriéndose al nombre del agente que supuestamente entregó a los policías españoles al ex director de la Guardia Civil.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.