Víctor quiere aprovecharse del valor holandés
Dos equipos de características similares y contradictorias parejas, Feyenoord. y Zaragoza, afrontan en Rotterdam (20.00 horas Antena 3 Televisión) el partido de ida de los cuartos de final de la Recopa. Les diferencia, sin embargo, las lesiones y sanciones. Mientras los problemas de Víctor Fernández son por exceso, ha tenido que descartar incluso a Cafú, Van Hanegem, el entrenador holandés, ha perdido a todos los titulares de su banda derecha: Van Gobbel, Szholten y Taument.Feyenoord, y Zaragoza son dos conjuntos enamorados del buen fútbol, rápidos y que tienen como objetivo la portería contraria. Andan mucho mejor hacia adelante que cuando tienen que defender. Víctor Fernández lo tiene tan claro que augura que en los dos partidos puede haber muchos goles por el estilo, de juego de ambos equipos. Tenemos que intentar marcar uno o dos goles para que la eliminatoria siga abierta y para ello tenemos que empleamos con coraje, con determinación y sin cobardía".
El mayor problema de la eliminatoria lo ve Víctor en su propio equipo, metido en una profunda crisis de resultados: "Todavía no hemos recuperado la confianza, totalmente, pero el equipo está en el buen camino y pronto vamos a recuperar el instinto asesino. Estamos creando muchas ocasiones y al final el balón tiene que entrar".
El resquicio que encuentra para superar la eliminatoria es que "el Feyenoord es un equipo que asume riesgos y que juega con mentalidad ofensiva. Tiene jugadores muy rápidos. Y eléctricos, pero no actúan con un centro del campo muy poblado, por lo que vamos a intentar realizar una buena presión en esta zona para hacernos con el control de la misma".
En esta competición también se juegan hoy el Arsenal-Auxerre y el Sampdoria-Oporto. El martes: Brujas, 1; Chelsea, 0.
ALINEACIONES:
Feyenoord: De Goey; Maas, Trustfull, Frasser, Heus; Galuzio, Bosz, Witschge; Kiprich, Larsson y Blinker.
Real Zaragoza: Cedrún; Belsué, Solana, Cáceres, Aguado; García Sanjuán, Nayim, Aragón, Poyet; Higuera y Esnáider.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.