_
_
_
_

14.000 trabajadores secundan la huelga del metal en Alemania

La huelga en el sector metalúrgico alemán continuó ayer en su tercer día consecutivo y a partir de hoy se sumarán a la misma 1.700 trabajadores de la fábrica de productos opticos Rodenstock. El paro comenzó el pasado viernes en el estado de Baviera, después de que la patronal se negara a conceder, un aumento salarial del 6% a los trabajadores del sector. Según informó ayer un portavoz del sindicato IG Metall, hasta el momento, la huelga, en la que participan 14.000 personas está transcurriendo "sin incidentes".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_