_
_
_
_
GENTE

GRACIAS A DIOS

Las inundaciones en Holanda no tuvieron afortunadamente el trágico desenlace que se auguraba con roturas de diques que inundaran todo el país. Sin embargo, no faltó quien, como los calvinistas más recalcitrantes, considerara los pecados de los holandeses culpables de desencadenar las iras de los dioses. Agradecer la llegada a buen puerto es el objetivo del viaje-peregrinación que el holandés Freek van den Broeken organiza el próximo 3 de abril. Y como dice el refrán que todos los caminos conducen a Roma se da un ligero rodeo por Lourdes, Santiago de Compostela, y Fátima antes de llegar a la sede del Vaticano. Van den Broeken, que organiza viajes a Tierra Santa desde que, según cuenta, se le apareció la Virgen y le sugirió la idea, cobra cerca de 3.000 florines (unas 200.000 pesetas) sin comidas y alojamiento por el viaje en autobús. La verdad es el que precio pone en duda su buen hacer.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_