_
_
_
_
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Una mañana

Mañana de sábado. Febrero. Abro EL PAÍS. El PS francés elige a quién enviar a una derrota segura. Sigo: crónica desde el Amazonas. ¿Dónde está la guerra? Contemplo absorto la alegría de los soldados que parten hacia el frente. A la guerra. ¡Viva la muerte! Recuerdo la llamada de un indio a la radio: ¡Sólo morimos nosotros!". Prosigo. Me deleito con una crónica sobre el robo de novias en el Cáucaso. Vera y Oriente Próximo, en los editoriales. Una frase del artículo de Newt Gingrich para la antología. Da igual. Esta misma: "Sin una vibrante civilización norteamericana, la barbarie, la violencia y la dictadura aumentarán en todo el planeta". ¡Ojo al dato!Foto de Felipe González: a un lado, Cuevas; al otro, Cándido Méndez; cerca, Gutiérrez Impagable.

Llego a Sociedad: La Paz suspende una operación, en el mismo quirófano, a una mujer que esperó 18 meses. No comment. Un sobresalto más: una secretaria despedida del trabajo acusa al empresario de acoso sexual. ¡Qué más, qué más! Babelia: el último libro de Kundera, la genial nota sobre unas recopilaciones de Max Aub, al que nunca, desde mi juventud, he leído. Dolor de España de un extranjero nacionalizado. El corresponsal en París avanza: llega la NFT, Balladur arrasa. Apasionante artículo sobre los coqueteos de Sartre con el nazismo. Nuevo varapalo al mito: ¡me arrepiento de no haber movido un dedo ante el nazismo! Juan Cruz golpea con fuerza: los teatros no tienen luz, los museos están llenos de goteras, la generación cabreada. A mí me sacan 30 años. Crónica sobre La reina Margot. Me entretengo más leyendo la reseña sobre la película que viendo la película. Bien, la inversión va bien, la economía sigue creciendo. Ya voy por la sección de Economía. Para terminar, apología del 98 del mayor de los pesimistas. Del mayor de los maestros, Eduardo Haro Tecglen. Felipe renace la eterna polémica.

Gracias. Joven en paro. Siempre quedará EL PAÍS.-

Haz que tu opinión importe, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_