_
_
_
_
ARAGÓN

La mitad de la ejecutiva socialista da plantón a José Marco

Los miembros del sector renovador del PSOE en Aragón se negaron ayer a participar en la comisión ejecutiva regional del partido mientras José Marco (en la fotografía) no abandone la dirección. Las informaciones que vinculan al todavía secretario general del PSOE aragonés con espionaje político y presunto enriquecimiento ilícito durante su etapa como presidente de la comunidad levantaron voces pidiendo su renuncia. Ante la negativa del ex presidente del Gobierno autonómico a discutir el asunto, los miembros del sector renovador abandonaron la reunión, convocada para determinar la fecha en la que el comité regional deberá designar las candidaturas para los comicios del próximo mes de mayo. En un encuentro previo, los representantes del sector renovador constataron que la continuidad de Marco en la dirección socialista era incompatible con los acuerdos adoptados a nivel federal para luchar contra la corrupción.-

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_