El presidente del Tenerife pide la depuración del arbitraje
El presidente del Tenerife, Javier Pérez, no ha ocultado su malestar por la actuación del árbitro Santamaría Uzqueda el pasado domingo ante el Valencia. Pérez, que protesta por la no señalización de dos penaltis a favor de su equipo, ha dicho que, está cansado de que, domingo tras domingo, "se mantengan en un espectáculo como el fútbol a unas personas que no están preparadas para participar en él". Por ello, el presidente del Tenerife solicita la depuración del arbitraje y propone reducir de forma drástica el número de colegiados de Primera División, con el fin de que sólo queden los más competentes.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.