_
_
_
_

Goleada balsámica del Deportivo

La benevolencia del Racing ayudó al conjunto gallego

El Deportivo continúa vivo en la Liga a la espera de tiempos mejores para asediar el liderato del Madrid. No tuvo una actuación deslumbrante. Le bastó machacar con ínsistencia el área del Racing para terminar obteniendo un triunfo balsámico. Cualquier tropiezo se hubiera interpretado como una capitulación casi sin condiciones en la lucha por el título. Si quiere seguir en la nómina de aspirantes, al Deportivo no le queda otro remedio que seguir en Ja senda iniciada ayer.La goleada no ocultó algunas dudas en la capacidad del conjunto de Arsenio. El partido pudo quedar sentenciado mucho antes pero la falta de puntería del Deportivo lo impidió. Hubo fases del juego en la que sus jugadores parecían desanimarse y el recurso fácil del balón colgado al área acababa por imponerse. Al final la benevolencia del Racing impidió cualquier sorpresa. El equipo de Miera sólo creó peligró cuando el partido estaba ya sentenciado.

La baja de Mauro Silva no parece que vaya a ser un obstáculo insalvable para el Deportivo. Donato regresó a la posición en la que es más efectivo -el eje del medio campo- y demostró todas sus cualidades. Volvió a ser el amo de la parcela ancha y no olvidó sumarse al ataque. Además, la recuperación de algunos lesionados volvió a dar consistencia a la defensa coruñesa.

Salió el Deportivo dispuesto a realizar una actuación que hiciese olvidar errores pasados. Se pudieron ver hasta cuatro claras ocasiones de gol antes de que Voro abriese el cerrojo con un testarazo al saque de una falta.

El Deportivo le perdonó la vida al Racing en varias ocasiones, pero acabó encontrando la goleada como premio a su insistencia. Aunque el marcador diga lo contrario, no tuvo una tarde demasiado inspirada de cara al gol. Después de desaprovechar media, doce na de buenas ocasiones se fuel al descanso con un solo tanto en el casillero y con la sensación de haber perdonado en exceso. Bebeto y Salinas no es tuvieron demasiado inspirados frente a un Ceballos que acreditó su condición de gran portero.

El Deportivo se movía siempre a los impulsos que marcaba Fran, que volvió a firmar una buena actuación.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_