"¡Presidente, presidente...!"
Ramón Mendoza depositó su voto a la una de la tarde. Fue puntual a su cita, a pesar de que llegar hasta la carpa electoral fue toda una aventura. Mendoza, acompañado de sus vicepresidentes, Lorenzo Sanz, Juan Miguel Villar Mir y Nemesio Fernández, Cuesta, realizó a pie el trayecto, desde su sede hasta el colegio electoral. La gente, al reconocerle, le animaba: "¡Presidente, presidente ... !". Y él, siempre con la sonrisa en los labios, daba abrazos, besaba a las mujeres que se le acercaban y tenía incluso tiempo para preguntar a quien iba cerca de él: "¿Quién es esa chica tan mona?". En la fotografía, Mendoza bebe de la bota de un aficionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.