_
_
_
_

Chirac adopta un mensaje de izquierdas para batir a Balladur en la carrera hacia el Elíseo

Jacques Chirac irrumpió ayer espectacularmente en la carrera por la presidencia francesa dispuesto a recortar la distancia que le separa del gran favorito, su correligionario y actual primer ministro Édouard Balladur. Para batir a Balladur, el alcalde de París piensa rescatar los principios gaullistas y, al mismo tiempo, utilizar las armas de su otro rival, el socialista Lionel Jospin.Su discurso ante 10.000 enfervorizados seguidores fue un alegato contra la política de Balladur, al que, sin nombrar una sola vez, convirtió en diana de todos sus ataques. "Francia ya no funciona", vino a resumir. Los males son, a su juicio, fruto del "inmovilismo" de Balladur. Chirac prometió un cambio basado en un programa social de lucha contra el paro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_