_
_
_
_

Los dirigentes destituidos en UGT lanzan una ofensiva para batir a Méndez

UGT vive momentos de tensión. El enfrentamiento en el seno del sindicato, larvado desde el congreso confederal que decidió la sucesión de Nicolás Redondo, se ha agudizado con la destitución de tres miembros de la ejecutiva. Los tres (José Luis Daza, Gustavo Gardey y Dionisia Muñoz) lanzaron ayer duras críticas contra el secretario general, Cándido Méndez, y asegura ron que en el comité confederal extraordinario del próximo, día 25 no obtendrá las dos terceras partes de los votos, por lo que podría verse obligado a dimitir. Parte del sector crítico aglutinado en torno a Manuel Fernández, Lito, ha decidido votar en contra de la destitución de los tres disidentes.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_