_
_
_
_

El Deportivo se vuelve a quedar sin Mauro Silva hasta final de temporada

Xosé Hermida

Al Deportivo le asedian las malas noticias. En medio del desánimo, el último contratiempo tiene otra vez nombre brasileño: Mauro Silva, que deberá operarse el viernes y será baja casi hasta final de temporada. El centrocampista lleva sólo un mes jugando después de otra lesión que no le permitió comenzar la Liga hasta enero.Apenas recuperado de la operación de rodilla a la que fue sometido en septiembre, Mauro Silva inició hace días a sentir molestias en un tobillo. La dolencia, que afecta al riego sanguíneo del pie, requeriría una nueva intervención. Pero ante el cúmulo de problemas, el presidente deportivista, Augusto César Lendoiro, y el entrenador, Arsenio Iglesias, trataron de convencer al fubolista para que pospusiese su operación hasta final de temporada.

Mauro Silva, un hombre completamente entregado a su profesión, aceptó en un principio pero el dolor era cada vez más intenso. El lunes a media noche, tras una larga reunión en la sede del club, Lendoiro aceptó que el futbolista sea operado el próximo viernes en Barcelona. "Es difícil para mí dejar el equipo en estos momentos", comentó ayer Mauro Silva, "pero si siguiese jugando la lesión podría agravarse y comprometer mi futuro".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Sobre la firma

Xosé Hermida
Es corresponsal parlamentario de EL PAÍS. Anteriormente ejerció como redactor jefe de España y delegado en Brasil y Galicia. Ha pasado también por las secciones de Deportes, Reportajes y El País Semanal. Sus primeros trabajos fueron en el diario El Correo Gallego y en la emisora Radio Galega.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_