_
_
_
_

Cierre cautelar de una empresa láctea con productos putrefactos

El Servicio de Salud Ambiental e Higiene Alimenticia de la Comunidad ha decretado el cierre cautelar de la empresa Centrolat, en Ciempozuelos (11.000 habitantes), tras descubrir en una inspección que almacenaba más de 1.000 kilos de productos lácteos enmohecidos y putrefactos. La empresa, que se dedica a la fabricación de mantequilla en suero para repostería, guardaba leche en polvo, margarina y quesos caducados. La fábrica también carecía de las instalaciones adecuadas, ya que el almacenamiento se efectuaba en envases rotos, sucios y sin identificación, según el Servicio de Salud.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_