_
_
_
_

Spanair realizará vuelos entre el Reino Unido y EE UU

La compañía aérea Spanair será la primera empresa de aviación privada española en realizar vuelos comerciales entre aeropuertos del Reino Unido y de Estados Unidos. La charter, con sede en Palma de Mallorca, se ha acogido a la Quinta libertad del aire de la Unión Europea para transportar pasajeros de la compañía británica Airtour International. El Departamento (Ministerio) de Transportes de Estados Unidos (DOT) ha autorizado la operación. Spanair trasladará este verano uno de sus aviones al aeropuerto de Manchester para operar con diferentes destinos de Estados Unidos, según confirmó a este diario Carlos Bravo, director general de la compañía.La autorización está recogida en el segundo paquete de medidas liberalizadoras del sector aéreo regular que fue aprobado por el consejo de ministros de la CE en junio de 1990. En Europa el segundo paquete introduce la posibilidad de que las compañías puedan crear nuevos servicios regulares entre cualquier par de aeropuertos de la UE.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_