_
_
_
_

Raúl: "Tenemos el 100% de posibilidades de pasar"

A todos les valió el, 1-2. A los del Valencia, porque no deja de, ser una victoria en una plaza difícil y cierta ventaja para la vuelta., Y a los del Madrid, porque se temieron lo peor y remontar el tanteo no resulta una empresa imposible. Todos contentos, pues. Bueno, todos no. Alkorta, no.El central vasco repitió la es . cena de Lopetegui ante el Atlético el pasado martes: media temporada a la espera de una oportunidad y cuando se la dan acaba expulsado a las primeras de cambio. Alkorta abandonó el campo llorando y antes de tiempo. Cuando los medios solicitaron su presencia en la sala de prensa ya no estaba. De la expulsión de Alkorta salió perjudicado Alfonso: Valdano retrasó su salida al campo por este contratiempo. "He tenido mala suerte hasta para eso", dijo el delantero.

Raúl, el autor del único tanto madridista, lo tenía claro: el rival les había perdonado la vida. "El Valencia", dijo, "nos ha tenido mucho miedo. Ha perdido una oportunidad única de ganarnos por amplia diferencia". Y en su opinión, lo pagará caro: "Tenemos el 100% de posibilidades de pasar la eliminatoria. El Madrid es capaz de ganar en cualquier campo por dos goles de diferencia".

Quique rebajó las posibilidades al 50%. Jorge Valdano, el técnico, se limitó a decir que la eliminatoria. estaba aún viva. "Todavía quedan 90 minutos. El resultado no es inalcanzable. Es un tanteo perfectamente posible para el actual Madrid"."No se jugó bien"

Lo que el preparador madridista no puso fueron pegas a la derrota de ayer: "Son cosas que pueden suceder cuando el equipo no juega bien. Fue una actuación poco convincente, ésa es la verdad. No merecimos mucho más de lo que nos llevamos. No fue una noche inspirada. Hay poco que alegar. Pero diez partidos buenos y uno malo es un balance que se puede perdonar".

En opinión de Valdano, el Madrid sólo jugó bien al principio.. "Salimos bien", afirmó, "pero le fuimos perdiendo el hilo al partido. Tras la expulsión no tuvimos respuesta y su segundo tanto nos desconectó del todo. La ansiedad por llegar al gol, por alcarizar cuanto antes un resultado cómodo para la vuelta, provocó la desnaturalización del juego. Fuimos perdiendo el balón y luego, el orden".

Carlos Alberto Parreira entendió que su equipo se hizo con el partido porque actué "con personalidad y sin intimidarse por el ambiente". Para Zubizarreta el mérito de su conjunto fue que "no le dejó espacio al rival para hacer su juego". Ambos admitieron que el 1-2 se trata de una simple ventaja que no resuelve aún la eliminatoria.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_