Un senador mexicano asegura que Colosio fue asesinado por dos personas
La hipótesis de un compló en el asesinato del ex candidato presidencial del Partido Revolucionarío Institucional (PRI), Luis Donaldo Colosio, vuelve a cobrar fuerza. Según el senador del Partido de Acción Nacional, Alfredo Ling Altamirano, nuevos elementos de la investigación del caso confirman que el asesino confeso, Mario Aburto, actualmente condenado a 50 años de prisión, "no actuó solo". Ling asegura que una prueba pericial realizada por expertos concluye que después del primer impacto el cuerpo de Colosio "se desplomó", con lo que la segunda bala que entró en dirección contraria a la primera, provino de un segundo autor material.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.