Asalto a los récords en el Memorial Cagigal
Los mejores velocistas del mundo compiten esta tarde en Madrid, a partir de las seis de la tarde, en pos de unos récords que se prodigan en la pista talismán del Palacio de los Deportes. Campeones olímpicos y plusmarquistas mundiales acuden al Memorial José María Cagigal sabedores de que tienen todas las garantías para obtener marcas deslumbrantes. En los 60 metros, la primera, tercera y cuarta mejores marcas de todos los tiempos se consiguieron en la pista cubierta de Madrid.La rusa Irina Privalova y la jamaicana Julieth Cuthbert son las atletas que van a desafiar el récord mundial, así como el estadounidense Cason y el nigeriano Ezinwa en hombres. No menos atractivo es el cartel en los 60 metros vallas con el inglés Jackson y el estadounidense Kingdom en la pista, los dos atletas que en su especialidad lo han sido todo.
La posibilidad de conseguir grandes marcas disminuye en otras pruebas, pero no la expectación porque los atletas invitados son de primer nivel. Además, hay interesantes duelos españoles (De Teresa-Luis Javier González, García Chico-Daniel Martí, Hernández-Oliván) con la participación en los Mundiales en juego.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.