Un petardo provoca un gran despliegue policial en Alcorcón
La simple explosión de un petardo el lunes en Alcorcón (142 . 000 habitantes) colapsó la centralita de la Policía Municipal con llamadas de alarma de los vecinos y provocó la movilización de varias patrullas de la Policía Nacional y Local, así como de los bomberos. Los hechos ocurrieron a las 19.20, cuando J. R. P., de 45 anos, lanzó un cohete que impactó en una bolsa. En el interior de la misma había otros 12 cohetes, que también explotaron. Las deflagraciones alarmaron a los vecinos de las calles del Alcalde José Aranda y del Maestro Victoria y provocaron la rotura de varios cristales.El autor de las explosiones se declaró culpable de lo ocurrido al ver la movilización de medios que su acción había provocado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.