_
_
_
_
_

La Junta de Tetuán amenaza con clausurar los salones De Torres

La orden de clausura que pesaba sobre los salones de bodas De Torres, de Bravo Murillo, ha sido aplazada un mes por la Junta Municipal del distrito de Tetuán. Los propietarios del tradicional establecimiento, especializado en convites nupciales, hallaron ayer en los archivos de la propia Junta algunos documentos que en su opinión prueban la legalidad de sus salones. Según la inspección municipal, uno de los tres salones del local funcionaba sin licencia y la salida de emergencia presentaba algunas irregularidades."No entendemos que un salón que lleva funcionando 24 años y ha pasado hasta ahora todas las inspecciones municipales, la penúltima este verano, de repente deja de cumplir las normas de emergencia, según el Ayuntamiento", dice Federico de Torres, propietario del restaurante.

En los salones De Torres de la calle Bravo Murillo se celebran unas-200 bodas anuales. El local, con capacidad para atender a 350 comensales, tiene unas 150 plazas situadas en el salón en discordia.

Según De Torres, la última inspección se realizó cuando la calle por la que se efectúa la salida de emergencia estaba en obras, pero una vez terminadas éstas las deficiencias han dejado de existir.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_