Una menor denuncia a Romario por agresión en un restaurante de Río
La bailarina catalana Sonia Monroig no es la única piedra en la bota de Romario, a juzgar por las denuncias registradas en los últimos días en comisarías de Río de Janeiro y por los problemas conyugales que el jugador admite ahora en público por primera vez.El viernes, una menor de edad denunció a la policía que Romario la agredió en el restaurante anexo a un club nocturno carioca : El domingo pasado, un concejal de Cabo Frío, balneario a 180 kilómetros de Río de Janeiro, denunció en la comisaría que los guardaespaldas de Romario le atacaron en la entrada de un restaurante.
El concejal Iván Araújo, quien también es miembro del Consejo Municipal de Defensa de los Derechos del Niño y del Adolescente, relató que los guardaespaldas de Romario agredieron a un chico de la calle que se acercó para venderle cacahuetes. Tras arrojar lejos con un puntapié la lata de cacahuetes, los guardaespaldas la emprendieron contra él, que había salido en defensa del muchacho, según declaró. Tras ser examinado por el médico forense, el concejal aseguró: "Voy a llevar este asunto hasta el final".
El ex delantero azulgrana afirma que está pasando por "un mal momento" pero que no puede hacer nada para evitar que le pasen tantas "cosas malas". "¿Qué puedo hacer? Estoy en un restaurante y una mujer borracha se me viene encima babeándose y diciendo tonterías. Los guardaespaldas la retiran del lugar y luego los diarios dicen que yo le he pegado", explica. "Y para colmo, ahora aparece esa mujer en Barcelona diciendo que está embarazada de un hijo mío ¿Qué hago? ¿Me encierro en el cuarto de baño para que no me molesten?", se preguntó el mejor jugador del mundo en una entrevista a un diario carioca.
El jugador admite que sus problemas conyugales son la causa de buena parte de su tristeza. "Adoro a mis dos hijos y no quiero que sufran", dijo. Cuando se le preguntó si su separación era irreversible, respondió con un lacónico "no lo sé".
Los problemas de Romario empiezan a preocupar a su nuevo club, el Flamengo, cuyo presidente, Kleber Leite, está buscando la manera de proteger la vida privada del jugador. "No veo nada de malo en que Romario quiera salir de noche, pero tiene que saber elegir los lugares donde va", dijo Leite.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.