El Manchester paga a Cantona unas vacaciones en una isla del Caribe
El interés del Valencia en la contratación de Eric Cantona delata sus intenciones de vender a Penev o Salenko pero las posibilidades reales de contratar al jugador francés son reducidas. La situación de Cantona en el Manchester United no es nada clara y, en todo caso, su precio puede ser prohibitivo.Tras su agresión a un espectador en el campo del Crystal Palace, Cantona se ha visto excluido del equipo y de la selección francesa que capitanea hasta el final de la temporada. Pero su castigo no se ha limitado a unas largas vacaciones. El club inglés le ha enviado con todos los gastos pagados a la isla caribeña de Antigua con su esposa Isabelle, que espera otro hijo en junio para hacer compañía a Raphäel, de seis años.
Mientras tanto, la federación inglesa acumula datos y prepara su veredicto sobre el caso Cantona. A pesar de las recomendaciones de la prensa sensacionalista, es poco probable que sea excluido del fútbol inglés. Y si es así, es> dudoso que, Alex Ferguson, el entrenador del bicampeón, consintiera el traspaso. Martin Edwards, el presidente del Manchester United, admite que hasta el veredicto de la federación la postura del club no puede definirse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.