'Ultras" del Racing provocan graves incidentes en Aguilar de Campoo
Una pareja de jóvenes detenida, un herido, una sala de juegos recreativos destrozada y las lunas de varios autobuses rotas es el saldo de los graves incidentes. protagonizados en Aguilar de Campoo por una veintena de seguidores del Racing, tras asistir al partido que su equipo disputé el domingo en Valladolid. "Ya temíamos que se produjeran estos altercados" asegura Jesús Solórzano, presidente de la federación de peñas racinguistas.Todo empezó con la agresión a un joven y la prohibición de Fernando Álvarez, dueño del salón de juegos recreativos El Sótano, de acceder al establecimiento a los jóvenes airados, miembros de la peña Juventudes Verdiblancas.
Una veintena de seguidores consiguió entrar por la fuerza en el salón y "empezaron a volar de un sitio a otro botellas y taburetes... Fue algo espantoso. - Llegué a pensar que si aquello dura unos minutos más me matan". Álvarez logró avisar a la Guardia Civil e identificar a una pareja de jóvenes. Mientras se procedía a las identificaciones se reanudaron los enfrentamientos, aumentó el número de participantes y quedaron rotas las lunas de varios autobuses.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.