El Atlético B sufre para derrotar al colista
El filial rojiblanco, lo pasó muy mal para derrotar al colista. Sólo a nueve minutos del final logró evitar el desastre. En cuatro minutos espantó los fantasmas del empate y sigue en el furgón de los mejores. Al Atlético B se le atragantó el colista. El Realejos, conocedor de las dificultades de los madrileños para solventar los partidos en casa, se plantó en el césped del Calderón con una nutrida defensa y se limitó a hacer de frontón ante los ataques de los locales.Emilio Cruz apostó por un sistema muy ofensivo, que en las últimas jornadas no ha ofrecido buenos resultados a su equipo. Puso sobre el terreno a tres delanteros y tres defensas. Pero sólo al final pudo derrotar a un débil rival.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.