Un mes sin goles
El Celta cosecha un negativo en la visita del Albacete
El Celta culminó su semana de pasión con un nuevo negativo y otra demostración de su incapacidad para marcar. Hace más de un mes que no consigue un gol en la Liga. El último se lo hizo al Deportivo en su actuación más convincente de la temporada. Desde entonces no ha levantado cabeza y ya se ha asentado entre los equipos condenados a sufrir hasta el final. El Albacete parece seguir el mismo camino. Es un equipo de un pelaje similar al del Celta. Cuenta con un buen sistema táctico y con jugadores aceptables pero le falta chispa.Todo parecía apuntar a otro empate sin goles de los que últimamente proliferan en Balaídos. El presagio pudo romperse en los primeros minutos del segundo tiempo. El Albacete encadenó un par de contraataques con peligro y el Celta tuvo una buena ocasión cuando Losada y Gudelj lograron combinar dentro del área. Pero poco después todo volvió a la normalidad. El Celta siguió intentándolo infructuosamente y el Albacete acabó por conformarse.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.